Hay muchos tipos de Gritos;
El Grito de Munch, el de la chica de Psicosis y luego está El Grito de Caser.
Una Acción experiencial, que creamos para amplificar el patrocinio de Caser con la selección Española de Baloncesto en la Eurocopa para las fases iniciales del torneo y que fue todo un éxito.

Objetivos.
Notoriedad de marca y atracción de público al stand móvil de Caser.Una acción atractiva y notoria a nivel experiencial pero también con recorrido online.

La idea. 
Acumular GRITOS de ánimo en un contenedor de decibelios, para entregárselos a los jugadores antes de comenzar el campeonato en una rueda de prensa y que se fueran tan contentos al Europeo, sabiendo que todo un país está detrás y no sólo en las fases finales, sino desde el principio del campeonato.

La dinámica.
Creamos un autobús itinerante con un GRITÓDROMO en su interior.
Se gritaba durante 10sg y en función de la intensidad, se aportaban determinada cantidad de decibelios convirtiéndolos en apoyo a la selección.
Además se realizó la misma acción online, creando una plataforma digital, donde la gente se podía sumar al reto y dejar su video con su GRITO en formato digital. Ya que todos los gritos se grababan con audio y video.
Como incentivo se sorteaban 6 entradas para acompañar a la selección en sus partidos durante el campeonato.



Back to Top